“Today is The Day — Sick of Your Mouth” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Todayistheday_sickofyourmou.jpg" class=”centro” />

Today is The Day son toda una institución dentro del noisecore y no han cambiado prácticamente ninguno de sus fundamentos desde que se fundaron a principios de los noventa en Nashville. Steve Austin sigue al frente del grupo con el mismo espíritu que tenía en su época con Amphetamine Reptile y en su nuevo vídeo, el del tema ‘Sick of Your Mouth’, no dejan ningún resquicio de dudas de que están hechos de otra pasta.

Esta película musical la firma David Hall y la grabación, mezcla y masterización del tema la han hecho los propios Steve Austin y el bajista Ryan Jones en Austin Enterprise. Y tiene mucho contenido no apto para todos los públicos: imágenes subliminales, vértigo psicodélico y consignas que llevarían la etiqueta de parental advisory.

Today is The Day no han perdido la mordiente combativa de antaño y por ahora tendremos que esperar por lo menos unos meses antes de tener en las manos la continuación de Pain is a Warning, su disco de 2011. Por lo pronto, los temas nuevos como ‘Sick of Your Mouth’ solo los disfrutarán el público estadounidense. Su gira de primavera la comenzaron ayer en Portland y la terminarán el 11 de abril en Claveland.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments