https://www.youtube.com/v/tAqENlABNQk

Hace poco, el nombre de Toddla T aparecía por las páginas de Noctamina por ser el productor elegido por Róisín Murphy para su próximo single, Cherry Picking. Hoy, en cambio, él es el único protagonista de este nuevo post, ya que os traemos su nuevo tema, representante del que serás su próximo disco.

Take It Back es el nombre del sencillo, y vendrá incluido dentro de Watch Me Dance, un álbum, que verá la luz este año, aunque aún no tenemos una fecha concreta para su publicación, a través de Ninja Tune.

En un estilo muy de principios de los 90, Toddla T hace un uso del piano muy al gusto de los grandes proyectos dance de aquellos años, como Soul II Soul, aunque con un sonido debidamente actualizado, mostrando una vez más su habilidad para crear una agradable mezcla entre lo más escuchable y lo más bailable. Pero no sólo os traemos hoy el vídeo de la versión original del tema, que por cierto, ya tenéis a la venta en Beatport, sino que, de regalo, os dejamos tras el salto la descarga del remix realizado por Dillon Francis sobre este mismo tema. Disfrutadlo si el original os parece poco bailable.

Toddla T — Take It Back (Dillon Francis Remix)

Myspace | Toddla T
En Noctamina | Róisín Murphy: ya sabemos que será lo próximo
Vídeo | Youtube
Audio y descarga | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments