Cuando leí la noticia pensé que era una inocentada pero hoy no es 28 de diciembre. Cuando todos creíamos que Roxette estaban bien donde estaban, es decir, separados, ahora anuncian que vuelven en 2011 y lo hacen con un nuevo disco, Charm School, que se publicará el 11 de febrero y que incluirá doce canciones que “actualizará el sonido clásico de Roxette”

Per Gessle y Marie Fredriksson fueron un fénomeno musical entre finales de los ochenta y mediados de los noventa, período en el que vendieron lo que no está escrito (70 millones de copias hasta la fecha). Su pop supercomercial con temas moviditos y baladas melifluas ha tenido la culpa de que todavía hoy no hay boda, bautizo, comunión en el que no suene alguno de sus grandes éxitos.

Me temo que será una pesadilla la sobreexposición que vamos a tener en las próximas semanas del dúo sueco. Alá, ya podéis ir desempolvando los discos de vuestras hermanas pequeñas: Look Sharp!, Joyride y Crash! Boom! Bang! y deleitaros nuevamente con ‘The Look’, ‘It Must Have Been Love’ o ‘Sleeping in my Car’. No digáis que no os he avisado.

Vía | La Nueva España

Artículo anteriorMotörhead, vídeo de ‘Get Back in Line’: brokers vs. macarras
Artículo siguienteATB despide el año con la sexta entrega de su DJ In The Mix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.