Iced Earth ya tienen listo su nuevo DVD, Festivals Of The Wicked, que recoge sus actuaciones en tres festivales europeos entre 2007 y 2008, una galería de fotos realizada por el fotógrafo de rock Ross Halfin y un documental de 90 minutos.

Este DVD de la banda norteamericana estará en la calle a principios de 2011 y muestra seis horas en vivo de una formación para la que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que parece estar viviendo un bajísimo estado de forma. La rotunda portada del DVD muestra a la mascota de la banda, Set Abominae, emergiendo del fuego infernal y riffeando una Les Paul.

http://www.youtube.com/v/ERAshngM8HQ?fs=1&hl=es_ES

Miles de horas fueron filmadas y editadas que quedaron resumidas en 90 minutos. Tengo que decir que las imágenes de la banda en el escenario es una experiencia alucinante. A aquellos que nos han visto les gustará muchísimo, y los que nunca nos han visto quedarán asombrados por lo que Iced Earth hace en el escenario.

Festivals Of The Wicked incluye tres conciertos completos, en total 40 canciones, grabadas en los siguientes festivales:

* 1. Wacken Open Air (2007) con Tim ‘Ripper’ Owens como cantante. Un repertorio de trece temas que comienza con ‘Burning Times’ y termina con ‘Iced Earth’.

* 2. Rock Hard Festival (2008). Supuso el retorno al seno de la banda de Matt Barlow como solista. Hicieron 15 temas, entre los que se encuentra su clásico ‘Dark Saga’.

* 3. Metalcamp (2008), también con Matt Barlow a la voz. Esa noche Iced Earth incluyeron dieciséis canciones en su repertorio, entre los que estuvieron todos sus clásicos.

En su web tenéis un trailer sobre este DVD que está terminándose de montar, mientras tanto tenemos que conformarmos con algunos vídeos, como el de arriba, que los fans han colgado en YouTube.

Sitio oficial | Iced Earth
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments