“Kylie-Minogue-Crystallize” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/kylie-minogue-crystallize.jpg" class=”centro_sinmarco” />

A estas alturas no hace falta recordar que Kylie Minogue es una de esas afortunadas en haber vencido al cáncer. Una de tantas personas que se han visto las caras con esa enfermedad y le ha ganado la partida. Y como tantas otras personas de las que han pasado por tan amargo trago, algo le ha quedado: querer luchar contra él para ayudar a que sean muchas más las personas que lo superen.

Por eso, una bala que parece haberse quedado en la recámara personal de la australiana tras la publicación de Kiss Me Once, sale ahora a la luz para poner un granito de arena más en esa lucha diaria con la fatídica enfermedad en forma de canción solidaria.

Se llama ‘Crystallize’, está compuesta con la ayuda de Dev Hines de Blood Orange, y de Babydaddy de Scissor Sisters, y se ha ido desvelando a medida que todos los que han querido contribuir con la causa de común de Kylie y One Note Against Cancer (organización que busca fomentar la investigación contra el cancer) han ido comprando cada una de las casi 4500 notas que componen la canción.

El resultado, otro gran tema pop, de esos que enganchan por su estribillo simple y directo, casi tan pegajoso como su melodía y el vídeo, a la altura, dejándonos claro que todos llevamos una Kylie dentro y que querer es poder. Desde luego, si dicen que el optimismo es uno de los motivos más importantes para superar la enfermedad, con este ‘Crystallize’ y su vídeo, vamos bien servidos para una temporada.

En Hipersónica | A Kylie Minogue se le “escapa” su nuevo single, ‘Into The Blue’ | Kylie Minogue “estrenando falda” en su nuevo tema, ‘Skirt’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments