“Tom Morello” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/tom-morello.jpg" class=”centro” />

Tom Morello ha anunciado que va a grabar su primer disco de rock en solitario. Al ex guitarrista de Audioslave y Rage Against The Machine le hemos seguido con su proyecto folk The Nightwachman, con el que ha editado tres álbumes, el último de ellos World Wide Rebel Songs (2011). Y tampoco ha dejado de colaborar en con grupos y artistas variopintos, lo últimos Bruce Springsteen & The Street Band, donde toca en ocho temas de su último álbum High Hopes, y en el tema ‘Multi_Viral’, de Calle 13, adelanto de su próximo álbum en el que también aparecen Julian Assange y Kamilya Jubran.

De hecho su colaboración con Springsteen en el escenario, con quien tocó por primera vez tocó la guitarra y cantó ‘The Ghost Of Tom Joad’, fue el detonante para el comienzo de su etapa como The Nightwachman.

Tom Morello va a grabar este nuevo disco en solitario tras el final de la primera parte de la gira de High Hopes con Bruce Springsteen, que comenzará el 26 de enero en Cape Town (Sudáfrica) y terminará el 2 de marzo en Auckland (Nueva Zelanda).

El guitarrista confirmó a Billboard tiene un puñado de canciones escritas y quiere “hacer el más loco álbum de guitarra que nadie haya escuchado nunca. La idea es que éste sea el Hendrix de ahora”.

Vía | Rolling Stone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments