Tom Petty & The Heartbreakers — ‘American Dream Plan B’: el sueño americano no era esto

Después de habernos dado la alegría de jugosos anuncios como el de un disco en directo, una gira, la reedición de Wildflowers con material inédito y, sobre todo, el lanzamiento de un nuevo disco titulado Hypnotic Eye, lo único que nos hacía falta era poder escuchar si es cierto que los viejos rockeros nunca mueren, con alguna muestra de las nuevas canciones de Tom Petty & The Heartbreakers.

Para este Hypnotic Eye, Petty y los suyos prometían rock duro (durillo, matizaremos nosotros) de principio a fin, y con ‘American Dream Plan B’ como primer adelanto, hacen buena aquella promesa.

Sólo hay que escuchar las guitarras pesadas y el riff hacia la mitad del tema para creérnoslo, y además asegurar sin mucho miedo a equivocarnos que, si el disco entero es así, la cosa promete.

Además, ya tenemos los datos que nos faltaban, la fecha de lanzamiento, que se va al 29 de julio, la portada, que es la que tenéis al principio del post y el listado, que suma un total de 11 temas.

Hypnotic Eye, tracklist:

  1. American Dream Plan B
  2. Fault Lines
  3. Red River
  4. Full Grown Boy
  5. All You Can Carry
  6. Power Drunk
  7. Forgotten Man
  8. Son of My Youth
  9. U Get Me High
  10. Burnt Out Town
  11. Shadow People

En Hipersónica | Tom Petty responde a las acusaciones de plagio por parte de Red Hot Chili Peppers | Tom Petty & The Heartbreakers — Mojo: los clásicos son los clásicos

Anuncios