Lanzado a principios del año pasado, Oddfellows es de escucha tan obligatoria como cualquier trabajo en el que figure escrito el nombre de Mike Patton. No, no es el álbum definitivo de Tomahawk, pero es indiscutible el hecho de que suena diferente a cualquier otra cosa que se esté haciendo en el rock de estos días, y solo por eso ya merece toda nuestra atención.

El recibimiento cosechado en el momento de su edición fue bastante bueno para un trabajo de estas características, metiendo la cabeza en los puestos intermedios de las listas de ventas de diferentes países. No obstante, parece que aún le queda recorrido y para que no nos olvidemos de él llega ahora el videoclip de ‘South Paw’, uno de los mejores cortes del trabajo.

En él encontramos al cuarteto formado por Patton, Denison, Stanier y Dunn tocando la canción, como ocurre en tantos otros videoclip. La diferencia (estaba claro que no se podían conformar con algo tan vulgar) está en que los músicos aparecen transfigurados en títeres que tienen las mismas ganas o más de darlo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments