Anuncios

Tonto es el que dice tonterías (segunda parte)

Volvemos con la estrecha relación Bisbal-P2P. El triunfito sigue dando buena muestra de su amplio dominio de la informática y de su conocimiento del copyright y/o de las licencias libres.

Ejem:

Pregunta: De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias.

Bisbal: Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.

A ver si nos han engañado a todos de pequeños cuando nos decían aquello de “compartir es vivir”. En fin, que ya podéis ir haciendo una lista con los nombres de vuestros amigos, por un lado, y vuestros discos favoritos, por otr. Después, podéis unir con líneas a quién le vais a dar el honor de tener la ÚNICA copia compartida. Así no os saltaréis la legalidad y seréis buenas personas.

Porque lo que está claro es que el Emule hay que cerrarlo. Aunque no se tenga ni idea de cómo funciona.

Vía |Alt1040

Anuncios