Sabemos que Tool vuelven, pero más que una certeza se trata de un acto de fe. Y es que a este grupo le va tanto el secretismo y el misterio, que se hace difícil saber cuáles serán sus pasos durante este 2011. Que tienen unas cuantas actuaciones previstas es seguro, aunque por ahora no hay nada anunciado para Europa, y de su nuevo disco deberíamos conocer algo más durante los próximos meses.

Es muy poca información, y demasiadas las ganas que hay de saber algo más sobre este grupo, así que nos conformamos con cualquier migaja que se dignen a lanzarnos. En este caso se trata de un par de vídeos cortos grabados mientras ensayan de cara a su gira de conciertos por Oceanía. Sé que es poco, pero al menos nos sirve para saber que están vivos, que se han metido todos a una misma habitación y que están tocando juntos. De algo así sólo pueden salir cosas buenas.

Si los dioses de la música son justos, Tool habrán fichado ya por algún festival veraniego en nuestro país o estarán en vías de hacerlo, y con suerte hasta se dignarán a tocar algo nuevo durante esta gira. Esperad cualquier cosa, menos anuncios realizados de forma típica por parte del grupo durante este año que ahora estamos empezando.

Vídeo | YouTube, YouTube

En Hipersónica | Tool ya trabajan en su nuevo disco y yo escribo mi lista de deseos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments