No es una locura hablar de Tool como un grupo que está que arde, viendo el éxito que está teniendo Fear Inoculum. Lo que no sospechábamos es que estuvieron muy cerca de ser, literalmente, un grupo que está on fire.

Según ha comentado en una entrevista para Kerrang el productor Joe Barresi, al grupo le gusta preparar la sala de grabación con una decoración y un ambiente particular, que ayudase a crear una atmósfera especial. En el caso del batería Danny Carey, le gustaba tener un diseño geométrico detrás así como unas velas que creaban una vibración especial.

Sin embargo, el técnico de batería Bruce Jacoby no se esperaba la atmósfera espontanea que produjeron las velas mientras Carey tocaba. De repente, una de dichas velas empezó a quemar parte del set de batería, y el equipo tuvo que apagar el incendio producido antes de que saltasen los aspersores del sistema de incendios y arruinase el resto del equipamiento empleado para la grabación. Una anécdota loca más que sumar a un disco imprescindible.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments