Llega el jueves y comienza a oler a fin de semana, aunque como sabéis, cada dos semanas, el jueves no sólo nos acerca un poco más a nuestro querido viernes, sino que viene con nueva lista en Noctamina.

Tenemos nuevos reyes, nuevas entradas, caídas y subidas y por supuesto, nuevos candidatos. Los nuevos reyes ya los podíamos intuir con tan sólo verles asomar como candidatos en el top anterior. Justice venían con una nueva civilización, dispuestos a merendarse a cualquiera, a comerse el mundo, y así ha sido: número uno directo, y por más del doble de votos de los que tiene el número 2. Así de claro.

Y claro, la llegada de los franceses ha causado movimientos, que aún siendo leves, son movimientos al fin y al cabo. Para empezar, a Paul Kalkbrenner y a Arty, con sus Platscher y Zara respectivamente los mueven una posición hacia abajo a cada uno, aunque al menos se mantienen en el podio. Ya veremos que ocurre con la noticia del nuevo álbum del alemán, que quizás revitalice vuestras ganas de votarlo, aunque Justice y sus seguidores son mucho rival a batir.

http://www.youtube.com/v/cwQndY1CTHc

https://www.youtube.com/v/cwQndY1CTHc

Por lo demás, en esta edición tenemos tan sólo 3 subidas, bastante leves exceptuando quizás los 4 puestos que recuperan Martin Solveig y Dragonette con Hello, ya que Alex Metric y Steve Angello tan sólo escalan una posición desde 6 al 5 y Tiësto junto a Hardwell un par de ellas, desde el 11 hasta 9.

En cuanto a caídas, nos encontramos con un número mayor que de subidas, destacando además de las dos del podio, sobre todo la de Swedish House Mafia, desde el 9 anterior hasta el actual 15, y la de Tim Berg, que nos dice adiós por fin, tras casi un año con nosotros, ya que cae desde el 12 hasta el primer puesto de eliminación, el 16. Aunque no es el único, ya que otro también veterano, como es el Blitz de Digitalism, se cae hasta el 17, diciéndonos también hoy adiós.

En cuanto a la s entradas, además de la triunfal de Justice, tenemos a Burial, que coloca su Street Halo en el décimo puesto, aunque probablemente merezca más; estaremos atentos a su evolución, Daft Punk, quienes tampoco se colocan como cabría esperar con su End Of Line remezclado por Boys Noize, en el 12, justo un puesto de Derezzed, que aún se mantienen ahí, y Olav Basoski, que llega hasta el puesto 14 con New Day. En cambio, Tevo Howard con la colaboración de Tracey Thorn en Without Me, no llega a conseguirlo, ya que se queda en el 19. Pero mejor os dejo la lista para que lo veáis todo más gráficamente.

Como veis, a las ya mencionadas despedidas de Tim Berg, Digitalism y Tevo Howard, hay que sumar las de Marc Romboy con Stephan Bodzin, con el remix de Joris Voorn para su tema Callisto, toda una pena que nos dejen, y Agaric que con su Metro tan sólo ha permanecido con nosotros un par de ediciones, aún siendo merecedor de mucho más. Pero pasemos con las propuestas que os hemos preparado para hoy, que ahí es donde está realmente la miga de cada top.

Y empezamos hoy con el tech house que Joris Voorn nos propone en su temazo instrumental The Incident (Miyagi). Si le ha llegado la hora de que su remix para Callisto abandone la lista, al menos tiene una nueva oportunidad para demostrar lo que vale con esta nueva propuesta.

http://www.youtube.com/v/kC3tVu8ogI8

Joris Voorn — Incident (Miyagi) (Original Mix)

https://www.youtube.com/v/kC3tVu8ogI8

http://www.youtube.com/v/7id45r2ASUA

Mory Kanté vs. Loverush UK — Yeke Yeke 2011 (Original Mix)

https://www.youtube.com/v/7id45r2ASUA

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13030153

Depeche Mode — Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix)

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13030153

http://www.youtube.com/v/uM7dvu_6oSQ

Moguai feat. SOFI — Beat Of The Drum

https://www.youtube.com/v/uM7dvu_6oSQ

http://www.youtube.com/v/GJaydlfuo60

Jaytech — Djembe

https://www.youtube.com/v/GJaydlfuo60

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments