Han pasado ya 15 días desde nuestro último Top, así que llega la hora de haceros unas cuantas presentaciones y de contaros el estado de las votaciones en nuestra lista de favoritos.

Y cambios es lo que vamos a encontrar otra vez. Mucho baile de posiciones es lo que ha habido durante estas dos semanas, cosa que se agradece. No queremos ver siempre a los mismos en el mismo sitio, ¿no?

Para empezar con los tres primeros puestos… ¿adivináis quién ocupa el puesto de honor? ¿no? Bueeeno, os daré una pista: ya estaban ahí hace dos semanas. Bueno, no, hace ¡casi un año! ¿Qué le vamos a hacer? Perece que no hay más música para vosotros que la de estos chicos malos.

Para el segundo puesto tenemos a Dubfire, que sube con su Roadkill remezclado por Mark Broom desde el 11: una gran subida, aunque no la única de la semana. Y el tercer lugar es para la entrada directa de los hermanos químicos con su Escape Velocity. Parece que había ganas de algo nuevo por parte de Rowlands y Simons.

El otro subidón de la semana lo protagonizan Crookers, y su Royal T, que se va al cuarto lugar de la tabla desde el 12 que ocupaba anteriormente. Si es que la voz de Róisín Murphy es mucha voz. Dennis Ferrer y Chicane escalan también un par de puestos cada uno.

Pero no tenemos sólo subidas, porque las caídas en esta ocasión son casi más sonadas. Vitalic se cae del 5 al 15: un batacazo muy serio, no se va por los pelos. Pero nuestro querido Garnier y su Stargazing, bajan desde el segundo puesto hasta el séptimo. Llamativo, sobe todo tratándose de tan gran artista y tan buen tema. Y Tomcraft remezclado por Adam K & Soha, que estaba en el tercer lugar, baja 10 puestos, hasta el 13: otra buena caída.

Pero no me enrollo más y os dejo con el estado de la lista para estos próximos 15 días, no sin mencionar antes las buenas entradas que han tenido Rebolledo y Jerome Isma-Ae.

Ya veis que para la próxima edición de nuestro Top nos habrán abandonado Nosia y Kavinsky, que no han calado entre vosotros, Pryda y su Inspiration, y los ya veteranos I Won’t Kneel de Groove Armada y Baby I’m Yours de Breakbot.

Y ahora vamos con las propuestas. Para empezar os proponemos a Luis Junior y su tema Colache, en su versión llamada Third Mix, que convierte al original en un temazo para las pistas de baile.

http://www.youtube.com/v/JnUWzwoFkkk

https://www.youtube.com/v/JnUWzwoFkkk

Seguimos con lo nuevo de Faithless, que ya os presentamos en Noctamina en su día, pero que ha sido publicado rescientemente y tiene ya su correspondiente video musical. Un tema muy en la línea de los británicos, que nos indica que quieren volver por la puerta grande.

http://www.youtube.com/v/jgmNpBEiLPc&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

También os proponemos el 808 Sate Of Mind, de Shameboy, que os presentamos hace unos días. Un tema polivalente, para escuchar en cualquier momento y lugar.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Feastrecords%2Fblastermind

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Feastrecords%2Fblastermind

Nuestra cuarta propuesta es otro temazo extraído del nuevo álbum de Mr. Sam, titulado Ing Ong, que como ya os comentaba, no se aleja completamente del trance, pero trae aire fresco a un género un poco estancado, gracias a esa aproximación a otros estilos.

http://www.youtube.com/v/71cRpFeTDCU

https://www.youtube.com/v/71cRpFeTDCU

Y como última propuesta, otro tema con el característico y reconocible estilo de los Crookers. We Love Animals, que en este nuevo remix, Love Supreme Alternative Remix, se anima para no parar de bailar en la pista.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fthe-love-supreme%2Fcrookers-feat-soulwax-we-love-animals-the-love-supreme-alternative-remix

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fthe-love-supreme%2Fcrookers-feat-soulwax-we-love-animals-the-love-supreme-alternative-remix

Esto es todo para esta edición de nuestro top. Esperamos que nuestras propuestas sean de vuestro agrado. Y seguid proponiéndonos temas en los comentarios. Aunque no los veáis incluidos como propuestas os aseguro que en Noctamina los tenemos muy en cuenta. Os dejo ya con el cuestionario para que votéis.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments