Una vez más, han pasado dos semanas y llega el momento de afrontar un nuevo top, con su correspondiente lista, sus 5 despedidas y sus 5 bienvenidas, que quizás sean lo más destacable de esta edición, ya que hay poco más que destacar en cuanto a la misma.

Para empezar, tenemos, al igual que lleva ocurriendo desde que os lo propusimos, al Civilization de Justice una vez más en el primer puesto de la tabla y a distancias abismales con el segundo puesto de la misma. Justice sin duda llegaron para quedarse y no parece que tengan previsto moverse en un largo tiempo.

En la segunda plaza permanece también impasible Moguai con SOFI y su excelente Beat Of The Drum. Ya os avisé de que este iba a ser un tema para todo el verano.

Donde si encontramos cambios es en los puesto 3 y 4, aunque en ellos Paul Kalkbrenner y Arty simplemente se intercambian sus anteriores posiciones; Arty baja uno hasta el 4 y Kalkbrenner sube el correspondiente hasta el tercero.

La otra subida de este top es para Swedish House Mafia. Parece que pediros que dejéis de votarlos para proponeros su nuevo tema es el revulsivo que necesitáis para revitalizar los votos para One… ¿no se os hace pesado ya?

http://www.youtube.com/v/cwQndY1CTHc

https://www.youtube.com/v/cwQndY1CTHc

Lo demás son todo bajadas ya, exceptuando a Maya Jane Coles con su Humming Bird y a Tiësto con Hardwell y su Zero 76, que permanecen en los mismos puestos de la anterior edición, el décimo y el decimoprimero respectivamente.

Y de los 5 candidatos propuestos en el pasado top, tenemos a 4 que consiguen un puesto duradero. Moby con The Day y Fairmont con Velora son los que mejor se colocan, yendose directamente a los puestos 7 y 8, mientras que Gramophonedzie con Joey Negro y su No Sugar y Tenishia con The Ones We Left Behind se sitúan en los puestos 12 y 13 para las dos próximas semanas.

Hechas todas las explicaciones, os dejamos con la lista para que le déis vuestro propio repaso.

Los desafortunados hoy son, por un lado Guy Gerber con Timing remezclado por Kolectiv Turmstrasse, que no ha superado la prueba de vuestra aprobación, consiguiendo tan sólo entrar al puesto 16, mientras que, por otra parte Depeche Mode, Alex Metric junto a Steve Angello, Uto Karem con Sebastien Leger y Olav Basoski ocupan las restantes posiciones, quedando condenados a abandonarnos ya, algunos de ellos no sin antes haber saboreado las mieles del éxito, como es el caso de Open Your Eyes.

Dicho todo esto, nos resta sólo haceros las correspondientes propuestas para los próximos 15 días, esperando como siempre que encontréis algún tema que merezca vuestro apoyo.

http://www.youtube.com/v/J3QiKQCSQvM

Gatto Fritto — Lucifer Morning Star

https://www.youtube.com/v/J3QiKQCSQvM

http://www.youtube.com/v/hQusVIPRZdI

Pleasurecraft — Carny

https://www.youtube.com/v/hQusVIPRZdI

http://www.youtube.com/v/W4J6bFDvvwY

Toro Y Moi — New Beat

https://www.youtube.com/v/W4J6bFDvvwY

http://www.youtube.com/v/j19_bA515Ws

Bingo Players — Cry (Just A Little)

https://www.youtube.com/v/j19_bA515Ws

http://www.youtube.com/v/M7SBnKfftw8

Mord Fustang — Super Meat Freeze

https://www.youtube.com/v/M7SBnKfftw8

Y eso es todo por el momento. Como siempre, os pedimos que votéis ordenadamente en nuestras “urnas” en la red, y si tenéis alguna sugerencia que aportar, ya sabéis, hacédnoslas llegar a través de los comentarios.

Vídeos y audios | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments