Día 7, fecha de caducidad que le habíamos impuesto a nuestro anterior top, así que cumpliendo con lo prometido, aquí tenéis el estado de nuestra lista para los próximos 15 días y las nuevas propuestas que os hacemos para que elijáis a quien queréis mantener o sacar de la misma.

Muchos habrán dicho al ver la foto… ¿dónde está el trío? Este no es… ¿Quién es este? Y es que muchos cambios es lo que tenemos en esta edición de nuestro top, y esta vez no son simples bailes, ya que, por fin, habéis decidido que también tenía fecha de caducidad el primer puesto de los Prodigy. Pero no sólo pierden el primer puesto, se caen completamente del podio, quedándose en quinto lugar.

El puesto de honor en el cajón se lo lleva Tomcraft y su Loneliness remezclado por Adam K & Soha. Una subida espectacular, desde el 13 directo al 1. ¿Quien nos hubiera dicho que este tema iba a llegar tan alto? Toda una sorpresa, pero el caso es que ahí esta, sacando pecho para las dos próximas semanas. Verdaderamente lo merece, aunque en la lista hay otros muchos que también lo valen.

El segundo puesto se lo quedan los Chemical Brothers con su Escape Velocity, que quizás sea el tema que haya venido para quedarse, en sustitución de Omen. Y el tercer puesto, novedad hace dos semanas entre las propuestas, se lo llevan Faithless, que tienen claro que no se van, ni a casa ni a niguna parte, al menos por ahora, con su Not Going Home, que parece que ya va calando entre vosotros. Os vuelvo a dejar el video; esta vez en su versión erótica (que también es oficial).

http://www.youtube.com/v/VPKKgMHXA34&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Otra gran subida la protagoniza el Hold That Sucker Down de Jerome Isma-Ae, que después de haber bajado bastante se recupera y vuelve a subir desde la novena plaza hasta la cuarta. Dos novedades que también entran bastante arriba son el Ing Ong (mmm… ¿qué será ese ing ong? lo digo con sonrisa picarona en la cara) de Mr. Sam. De lo mejor que podréis encontrar en el Pop Model del francés. Y We Love Animals, de los Crookers. Y para saciar la curiosidad de sus muchos seguidores, Garnier se nos va hasta el 11. No es para tirar cohetes, pero ahí está.

Pero sin más explicaciones, el estado de la lista es el siguiente para estos próximos 15 días:

Ya veis que para el próximo top serán algunos ilustres ya de nuestra lista los que nos abandonen, como MGMT y la versión de su tema Kids, remezclada por Soulwax, o el Simian We Are Your Friends de Justice. Además de Deadmau5 & Kaskade y el remix de Caspa para su I Remember, 808 State Of Mind de Shameboy y la remezcla de Riva Starr para el Royal T de Crookers.

Y vamos ya con lo nuevo, las propuestas que os ofrecemos para sondear vuestros gustos de cara a la quincena que se nos presenta. Para empezar vamos con algo diferente. Como sabreis Kele Okereke, cantante de Block Party se nos ha echado a electrónico en su primer álbum en solitario, The Boxer, y cuyo adelanto es este Tenderoni, que suena realmente bien.

http://www.youtube.com/v/cnkt8vYchD8

https://www.youtube.com/v/cnkt8vYchD8

Otro tema que suena bastante bien y que tiene un buen porvenir por delante es la colaboración entre Dubfire y Oliver Huntemann. Techno con nombre en español: Fuego.

http://www.youtube.com/v/5f10qG2sxK4

https://www.youtube.com/v/5f10qG2sxK4

Y siguiendo la recomendación que nos hacía un lector hace un par de ediciones, os proponemos también lo nuevo de Pendulum, Watercolour, extraído de su próximo álbum, Immersion, que verá la luz en breve.

http://www.youtube.com/v/tEPB7uzKuh4&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

No sé si habréis oído el recopilatorio de Ferry Corsten, Once Upon A Night. A mi realmente me ha parecido muy buena y equilibrada la mezcla entre electrohouse y trance que ha conseguido el holandés, y de entre todos los temas que incluye, destacaría este, que firma Yuri Kane, Un tema de trance vocal que es el encargado de abrir el doble álbum.

http://www.youtube.com/v/jeJs4s9FIuY

https://www.youtube.com/v/jeJs4s9FIuY

Y por último, y ya que se nos va de la lista su tema con Kaskade, os presentábamos esta semana lo nuevo de Deadmau5, Some Chords, un tema en el que el ratón sigue con su ya característico estilo y que esta gozando de muy buenas ventas en Beatport, a ver si a vosotros os parece lo mismo.

http://www.youtube.com/v/__2ABJjxzNo

https://www.youtube.com/v/__2ABJjxzNo

Y eso es todo por ahora. Os dejo el formulario para que voteis y, como siempre, recordaros que podéis dejarnos vuestras propuestas en los comentarios.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments