Vamos a por un nuevo Top. Como cada quince días os presentamos el estado de los favoritos de Noctamina y unos cuantos temas nuevos para que podáis hacer vuestras votaciones.

La cosa ha cambiado bastante durante estos días. Hay gente que no se mueve, pero no es mucha. Tenemos a nuestros Prodigy donde siempre. Esos si que no se quieren mover. Y como era de esperar Monsieur Garnier tampoco ha cedido su segundo puesto. El tercero si que es una sopresa, ya que os lo proponiamos como novedad en el anterior Top y se ha colado directamente al tercer puesto, se trata de Tomcraft y su Loneliness en el remix realizado por Adam K & Soha. Cosa extraña ver un tema trancero tan alto en nuestra lista.

Destacable la subida de Deniss Ferrer, que pasa del puesto 12 al 7. Bajadas también ha habido, y algunas son verdaderos descalabros, como el sufrido por el Poison Lips de Vitalic, que cae desde el sexto puesto hasta el 19. Tampoco se queda corta la caída de Groove Armada desde el 5 puesto hasta el 10 o la de Simian Mobile Disco desde la plaza número 9 hasta la decimosexta.

Nuestras últimas propuestas no han calado muy bien a excepción de la de Tomcraft. Crookers no han quedado mal, yéndose al puesto 12, pero Pryda, Round Table Knights y Aufgang se han quedado en la parte baja de la tabla. Pero bueno, mejor que todas mis descripciones es que lo veáis por vosotros mismos, así que aquí tenéis la lista para estos próximos 15 días.

Como podéis ver, para nuestro próximo Top nos habrán abandonado Simian Mobile Disco y su Audacity Of Huge, los ladrones de la noche de Hot Chip, el Calypso de los Round Table Knights, Vitalic y su Poison Lips y Aufgang y su Channel 7.

Pero vamos ya con las nuevas propuestas, entre las que tenemos una de las grandes: lo nuevo de los Hermanos Químicos. Un lanzamiento como el de su próximo álbum no podía faltar a la cita con el Top de Noctamina, así que aquí tenéis su Escape Velocity, a la espera de confirmarse si será o no el primer single extraído del álbum.

http://www.youtube.com/v/6GqRsmffeVI

https://www.youtube.com/v/6GqRsmffeVI

Para nuestra siguiente propuesta, un poco de sonido de vanguardia, con lo nuevo de Noisia, Machine Gun, un temazo que seguro no os deja indiferentes.

http://www.youtube.com/v/SAO-lzl3vVQ&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Seguimos con otro tema que os hemos presentado esta semana; Kavinsky y su Pacific Coast Highway, otro de esos temas que tan frecuentemente nos llevan atrás en el tiempo, recordándonos a décadas pasadas.

http://www.youtube.com/v/6ue3EPz0XLs

https://www.youtube.com/v/6ue3EPz0XLs

Y continuamos con algo más de vanguardia y trasgresión, con los mejicanos Rebolledo, y su sonido electrónico independiente, al que podéis dar una escucha con su tema Guerrero. Hay que estar a la última, ¿no?

http://www.youtube.com/v/LwWZI_k3Vlg&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Y para terminar, un poquito de trance con la adaptación que ha realizado Jerome Isma-Ae del clasico housero Hold That Sucker Down y de la que ya os he hablado en un par de ocasiones. No me puedo resistir a incluirla ya que el original es tan bueno, que cualquier actualización merece nuestra atención.

http://www.youtube.com/v/mqRZZmUvGso&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Y os dejo ya el formulario para que podáis marcar vuestra quiniela. Espero que nuestras nuevas propuestas os gusten y ya sabéis; si queréis que tengamos en cuenta algún temazo que se nos haya pasado por alto, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments