Si hablamos de Toro Y Moi y de su Underneath The Pine probablemente estemos hablando de uno de los discos electrónicos del año, pocas dudas pueden quedar al respecto ahora que ya estamos enfilando la segunda mitad del mismo. Otros que tampoco se pueden quejar durante el presente ejercicio son Cut Copy que, con Zonoscope, están recibiendo tanto las alabanzas de su público como las de la crítica, y además la cosa les está funcionando de maravilla en directo, como demostraban recientemente en Sónar, al igual que hacía Toro Y Moi.

Pero… y ¿qué pasa si unimos en un sólo tema a dos de las sensaciones de este año? No hará falta esperar mucho para saberlo, porque lo tenemos aquí ya: los australianos han encargado a Toro Y Moi la remezcla para ‘Blink And You’ll Miss A Revolution’, que será el próximo single que se extraiga de Zonoscope.

Y claro, era inevitable, la cosa no podía haber salido mejor. Si a uno de los mejores temas del álbum de Cut Copy le añades la clase que sólo Chazwick Bundick sabe imprimir a un tema, el resultado es un tema a caballo entre el house y el synth pop imprescindible que hará las delicias de cualquier buen melómano.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18109848&show_comments=false&color=ff8200

Y como sabemos que hay más de un buen melómano al que ya se le estará haciendo la boca agua por cazar este EP, deciros que estará a la venta en formato digital a partir del 9 de agosto, y luego también se pondrá a la venta en formato 12”. ¡Ah! Y la de Toro Y Moi no será la única remezcla incluida en el EP, tendréis también remixes firmados por Chicken Lips, Das Moth & Kenji Takimi, Henning Fürst y Tornado Wallace, por si una os parece poca cosa.

En Hipersónica | Cut Copy — Zonoscope: entre la electrónica y el Pop bailable con gancho, Toro Y Moi — Underneath The Pine: bajo la sombra de Brian Wilson y el Space Disco