Que sí, que ya sabemos que Toro Y Moi está que no para y nos tiene bastante despistados, porque no sabemos si escuchar uno u otro de sus discos. ¡Nos va a volver locos con tanto lanzamiento casi simultáneo!

Pero, aunque a nosotros nos tiene algo descolocados, él si que tiene las cosas claras y sabe lo que tiene que promocionar. Ahora mismo, lo más importante para él debería ser su reciente álbum Underneath The Pine, que además de ser un álbum y no un EP u otro tipo de obra menor, es excelente se mire el ángulo desde el que se mire.

Por eso precisamente, el chico sigue lanzando vídeos promocionales para los temas del disco. El nuevo elegido es ‘How I Know’ en el que hace gala de ese sonido a lo Brian Wilson negro, con su pop retro de ligeros toques electrónicos. Y si el tema ya suena retro, el vídeo nos transporta a los 70, recordándonos las películas de “terror” de aquella época e incluso posterior, con Scooby Doo si nos ponemos. Tan original en sus vídeos como en su música, cada nuevo paso de Toro Y Moi nos deja claro que estamos ante uno de los artistas más originales y frescos del panorama actual.

En Hipersónica | Toro Y Moi remezcla ‘Blink And You’ll Miss A Revolution’ de Cut Copy, ¿podría salir algo malo de una combinación así?, Toro Y Moi lanza Freaking Out: este chico no entiende de vacaciones
Vídeo | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments