“Nine Inch Nails — Hesitation Marks” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/nineinchnailshesitationmarks.jpg" class=”centro” />

El 3 de septiembre. Fecha señalada y marcada con el rotulador con rojo más intenso que podemos encontrar. Fecha en la que ya estará circulando por las tiendas el regreso de una de las bandas clave del movimiento Industrial. Aunque decir banda quizá sea un termino no del todo apropiado para Nine Inch Nails, puesto que su único miembro es nuestro mamón preferido, Trent Reznor.

Septiembre cada vez se hace más interesante en cuanto a lanzamientos, y buena parte de culpa la tiene Torreznor con su regreso tras cinco años sin saber nada de su proyecto principal. Hesitation Marks supone el primer trabajo de NIN desde The Slip, un disco muy criticado por muchos pero que yo disfruté bastante.

La verdad es que el disco pinta muy bien visto lo que nos ofrecieron en ‘Came Back Haunted’, tema que cada vez me ha ido gustando más y hace que mis ganas por escuchar los otros 13 cortes del disco aumenten considerablemente. Y como a Reznor le gusta estar en compañía, también se ha buscado invitados entre los que figuran Pino Palladino (bajista y miembro en directo de The Who), Adrian Belew (que recientemente abandonó la formación que actuaba en directo con Reznor), Eugene Goreshter, Alessandro Cortini, Ilan Rubin, Joshua Eustis y Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac). Veremos con que nos sorprende Torreznor. Yo estoy deseoso de escucharlo cuanto antes.

Tracklist de Hesitation Marks

  1. The Eater Of Dreams
  2. Copy Of A
  3. Came Back Haunted
  4. Find My Way
  5. All Time Low
  6. Disappointed
  7. Everything
  8. Satellite
  9. Various Methods Of Escape
  10. Running
  11. I Would For You
  12. In Two
  13. While I’m Still Here
  14. Black Noise

Vía | Rolling Stone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments