Se acaban de cumplir 25 años del estreno de Regreso al Futuro, aquella pelí que a todos nos hizo soñar con un 2010 pilotando nuestros vehículos por el aire y teletransportándonos en el tiempo. Creo que en ese sentido el futuro nos ha defraudado, pero lo que ni Zemeckis ni Marty McFly podían imaginar en aquél entonces es que nuestra vida virtual llegaría hoy a ser “casi” tan importante como la real. Para algunos, incluso más.

Facebook, Tuenti, Twitter… El rapero sevillano Tote King comienza pidiendo urgentemente clínicas de desintoxicación de internet en ‘Redes Sociales‘, adelanto de su próximo disco, El lado Oscuro de Gandhi que se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre y que supongo que no habrá anunciado a sus amigos en Facebook, aunque sí que aparece en su Myspace, ¿no es ésta una red social?

Él confiesa que ya ha conseguido desengacharse a “toda esa porquería” y nos anima a cerrar el puto Facebook, Tuenti y Twitter, ya. No le falta razón y vuelve a demostrar que es el amo a la hora de hacer crítica social con su ácida rima y sin perder el sentido del humor. Atancando a algo que en mayor o menor medida todos utilizamos, el revuelo está garantizado, pero ¿de verdad que alguien se siente ofendido? ¿No te habrá pillado con todo abierto?

Vídeo| Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments