Tras rendir su particular homenaje a The Rolling Stones con Shine a Light, el director Martin Scorsese ha puesto sus ojos en George Harrison para protagonizar su próximo documental sobre el mundo de la música. Su título es George Harrison: Living in the Material World, como referencia al célebre disco del más misterioso Beatle.

La cinta se estrena el próximo 5 de octubre, y contará la vida de Harrison desde su juventud a través de material inédito y de múltiples entrevistas a gente como Olivia Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton o Yoko Ono. La viuda del artista recibió muchas ofertas para realizar una película basada en él, pero las declinó todas hasta que llegó Scorsese, que alternó este trabajo con el rodaje de Shutter Island.

Como anticipo, aquí tenemos un tráiler bastante largo de este documental que será imprescindible para amantes de The Beatles y de la música en general. Se emitirá en la BBC y en HBO, pero tranquilos que el día 10 estará ya a la venta en Amazon como DVD y Blu-ray.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments