Tranquilize — The Killers (con Lou Reed)

Pues ya está aquí el primer vídeo oficial de Sawdust, el nuevo álbum de The Killers, esa banda que tanto apasiona por aquí y a que a mí, ni fu ni fa.

Como ya anunció mi compañero Koala, Sawdust, tercer disco de los de Las Vegas, es un recopilatorio de rarezas y caras B. Entre ellas está Tranquilize, la canción que grabaron junto a un Lou Reed que, haciendo honor a su bien ganada fama, en el vídeo sale fugazmente, seriote y sin abrir la boca. Se atusa el cabello, pero ni molestarse en cantar, el tío. Al final toca un poco el piano. Un crack del ‘buen rollo’, como ya ha demostrado muchas veces en sus temidas entrevistas promocionales.

El tema seguro que ya lo conocéis. Es tan serio, oscuro y excesivo como la figura del invitado especial de los Killers. Seguro que a la mayoría de los que habitualmente los tenéis en lo más alto de nuestras listas os encanta. Disfrutadlo, pues. En serio. Yo, con tres escuchas (y esos coros infantiles) ya he tenido bastante oscuridad por hoy.

(Por cierto, que a mí Lou Reed me gusta — y de la Velvet soy ultrafan -, pero no puedo con su pose. Para que no me malinterpretéis, que no quiero parecer un gruñón.)

Anuncios