Agosto está a la vuelta de la esquina y eso, para muchos, además de vacaciones, significa una cita con lo nuevo de Travis, que llevan bastante tiempo sin decir gran cosa.

Porque, como ya os anunciamos a su debido momento, los de Fran Healy han programado su séptimo álbum de estudio, Where You Stand, para el día 19 de agosto, y han venido dejándonos miguitas de pan por el camino, para que no pasemos demasiada hambre mientras llega el día.

Primero fue ‘Another Guy’ y luego, aunque no os dimos cuenta de ello, llegó el tema que da título al álbum, ‘Where You Stand’, aunque este puede ser un momento tan bueno como cualquier otro para poneros al día si no lo sabíais.

Ahora llega el turno de un nuevo sencillo, el segundo corte del álbum, llamado ‘Moving’ y, como en anteriores ocasiones, se han vuelto a molestar en darle un vídeo con el que acompañarlo, el que encabeza este post, por supuesto.

En él, Travis nos devuelven al frío del crudo invierno y nos dicen que el movimiento del que nos habla el tema bien podría ser el de esas figuras recortadas contra el vaho de Healy y sus compañeros.

En cuanto al tema, seguimos sin sorpresas. Estamos en la misma línea luminosa y optimista que ya vimos en The Boy With No Name… parece que Ode To J Smith fue sólo un espejismo en la carrera de los británicos.

En Hipersónica | Where You Stand: Travis a por el séptimo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments