“Travis-Mother” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Travis-Mother.jpg" class=”centro” />

Travis parecen dispuestos a no dejar uno sólo de los temas de Where You Stand sin vídeo y así, llegan ya al cuarto cuando el disco apenas lleva un par de meses en el mercado.

Ahora es el turno de ‘Mother’ aunque parece que ya se han dejado todo el presupuesto en los clips de ‘Moving’ o el del tema que da título al álbum, porque, para la ocasión todo les ha quedado un poco cutre, aunque quién sabe; quizás fuera eso lo que iban buscando…

No esperéis grandes historias en este vídeo, ni efectos especiales hechos de manera tosca. En él, Fran Healy y sus chicos simplemente nos descubren el concepto del “concierto de urgencia”.

Los miembros de la banda están cada uno en su vida cotidiana y van recibiendo misteriosas llamadas de teléfono que nos mantienen con la curiosidad hasta que llega el final del vídeo. Pero poco más que rascar. Ni homenaje a las madres por el título del tema ni nada más que destacar.

En Hipersónica | Where You Stand: Travis a por el séptimo | Travis se mueven hacia Where You Stand: ‘Moving’ es el tercer adelanto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments