Trent Reznor es una máquina, un robot venido de las estrellas capaz de atreverse con cualquier cosa que se le ponga por delante. No se conforma con tener una discografía como la de Nine Inch Nails a sus espaldas, no: se mete a hacer bandas sonoras para películas y gana hasta un Oscar (junto a Atticus Ross por La Red Social). Lo siguiente es ir a por los videojuegos, nada más y nada menos que con ‘Call of Duty: Black Ops II’.

Para los que no estéis muy metidos en el tema videojuegos os daré un par de pinceladas sobre ‘Call of Duty: Black Ops II’. Os tendría que bastar con saber que es una de las mayores franquicias de la industria (de la que Reznor es fan, además), capaz de generar odio y amor a partes iguales, como no podría ser de otra manera, y millones y millones de dólares en ingresos para Activision, la compañía que está detrás de la saga.

El conocido compositor alemán Hans Zimmer, responsable de bandas sonoras de películas como ‘Origen’ o ‘El Caballero Oscuro’, por poner un par de ejemplos, también decidió entrar en el mundo de los videojuegos con esta saga. Concretamente se encargó de la BSO del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. En definitiva: Reznor entra en la industria de los videojuegos por la puerta grande.

https://www.youtube.com/embed/KQv90T800kw

ACTUALIZACIÓN: patinazo grande el mío, tenéis razón en los comentarios. Trent Reznor ya compuso música para videojuegos, concretamente en ‘Quake’. Colleja para mí.

Vídeo | YouTube
Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Trent Reznor and Atticus Ross — Los hombres que no amaban a las mujeres: los asesinos de la banda sonora tradicional

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments