Es raro que una banda sonora pueda figurar en las listas de discos más esperados del momento, pero a la vista del excelente trabajo que Trent Reznor y Atticus Ross hicieron con La Red Social, no es de extrañar tanta expectativa. Como ya sabéis su próxima creación acompañará al remake estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres que prepara David Fincher.

Sé que todos flipasteis en su momento con la versión de ‘Immigrant Song’ que acompañó al tráiler Red band de la película, pero lógicamente la banda sonora final no irá en esa línea. En su lugar volveremos a encontrar una sesión de electrónica atmosférica y oscura, en la línea del majestuoso Ghosts I-IV de Nine Inch Nails.

La prueba de ello la tenemos en este primer tema de adelanto que ha salido a la luz, con siete minutos de tensión sonora que nos dirán mucho más cuando podamos escucharlo acompañado de las imágenes rodadas por Fincher. Recordemos que el largometraje se estrenará a finales de año, una cita ineludible tanto para los amantes de este cineasta, como para los seguidores de la música de Trent Reznor y Atticus Ross.

https://www.youtube.com/embed/LKXZ8SqIwnI

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Trent Reznor y Atticuss Ross compondrán la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres, Trent Reznor y Karen O juntos en una espectacular versión de ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments