Últimamente no paramos de escuchar a Trent Reznor hablando de su trabajo. Hace unos días confirmó lo que ya parecía claro hace unos meses, que se pondría a trabajar en un nuevo disco de Nine Inch Nails este 2020 una vez acabe sus obligaciones contractuales.

Parece que para esta ocasión va a intentar probar nuevas ideas, nuevas maneras de trabajo. En una entrevista Revolver, Reznor confirmó que su intención es que el nuevo disco tenga bastantes colaboraciones. «Queremos ver lo que sucede al mezclar nuestro ADN con el de otra gente, sin presiones añadidas. Veamos qué sucede. Si algo bueno sale de eso, entonces quizás el mundo pueda escucharlo. Pero si no, lo guardaremos».

Suena prometedor. Recordemos que antes Reznor sacará su próxima banda sonora junto a Atticus Ross en la próxima película de Pixar, Soul. Fuera de su agenda se ha quedado, eso sí, la banda sonora de The Girl in the Window, de la que se han salido tras las diferencias creativas surgidas tras las regrabaciones y el cambio de dirección que ha tomado el proyecto desde la llegada de Disney y los pases de prueba. Probablemente Reznor no quería que le pasase lo mismo que cuando hicieron la música de Bird Box, la película de Netflix, cuya experiencia han calificado recientemente como «una puta pérdida de tiempo».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments