Nine Inch Nails es Trent Reznor y Trent Reznor es Nine Inch Nails. Nadie lo discute y en toda su carrera ha llevado con mano férrea las riendas de una banda que ha conseguido que fans y medios le hagan caso con cualquier movimiento que haga. Reznor reactivó a NIN en 2012 después de que a principios de 2009 anunció que iban a desaparecer durante un tiempo, aunque todavía les dio tiempo a visitar España . En esa nueva aventura le acompañó el bajista Eric Avery y el guitarrista Adrian Belew.

La nueva alineación de Nine Inch Nails, que presentará Hesitation Marks en Norteamérica, incluye a Alessandro Cortini (sintetizadores), que giro con NIN entre 2005 y 2008; Josh Eustis (bajo, guitarra, teclados), conocido por su militancia en Telefon Tel Aviv y ser músico de Puscifer; Ilan Rubin (batería de Lostphophets, Paramore y Angels & Airwaves, que grabó Hesitation Marks); Robin Finck (guitarra incorporado en mayo); las coristas Lisa Fischer, que trabajó con Tina Turner, Luther Vandross y The Rolling Stones, y Sharlotte Gibson (American Idols, Duets). Además se ha incorporado el bajista Pino Palladino, que ha tocado con The Who y John Mayer, además de con Eric Clapton, Jeff Beck o D’Angelo.

Este line-up del Tension Tour 2013 se estrena hoy en el concierto de St. Paul en Minessota y seguirá en la carretera hasta el 25 de noviembre, fecha en la que está previsto que NIN actúe en Calgary (Canadá). En las primeras fechas de la gira el grupo se inspiró en los conciertos de Talking Heads de 1983 que dieron lugar a la película Stop Making Sense.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Nine Inch Nails — Hesitation Marks: el piloto automático contra la pólvora mojada

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments