Trent Reznor volverá a trabajar con Nine Inch Nails próximamente

By
0 0 0 No comments

Últimamente hablamos mucho de Trent Reznor por aquí, pero cuando un músico de este calibre genera tanta actualidad, no nos queda más remedio que atenderla. Además de cosechar premios por doquier, sabemos que el americano trabaja actualmente en la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres y en un nuevo disco de How to Destroy Angels.

Todo eso está muy bien, pero estoy seguro de que si hacemos una encuesta entre los seguidores de este artista, la inmensa mayoría dirá que prefiere un nuevo disco de Nine Inch Nails. ¿Sois de la misma opinión? Pues entonces os alegrará leer el comunicado hecho por Reznor en su foro oficial, donde confirma que el próximo paso en su apretada agenda creativa es retomar la banda de sus amores:

“Actualmente estoy canalizando mi música a través de tres columnas: How to Destroy Angels, Nine Inch Nails y las bandas sonoras. Creo que todo irá adquiriendo más sentido para vosotros (y para mí), conforme se vaya desplegando. Al disponer de diferentes salidas para mi trabajo, estoy consiguiendo encontrar más inspiración. No, Nine Inch Nails no está muerto y planeo que sea lo próximo en lo que me centre.”

Así pues, después de tantas dudas sobre el devenir de este proyecto, ya tenemos un motivo para la esperanza. Eso sí, teniendo en cuenta los plazos dados para sus trabajos ya anunciados, lo más previsible es que un nuevo álbum se haga esperar hasta 2012 por lo pronto, así que paciencia.

Por cierto, Reznor aprovechó el mismo mensaje para confirmar los rumores que le situaban como compositor de la banda sonora de Abraham Lincoln Cazavampiros, adaptación del libro homónimo que está siendo dirigida por Timur Bekmambetov. Como nota simpática, el músico hará un pequeño cameo en la cinta, aunque con un papel totalmente secundario.

Vía | Foro NIN

En Hipersónica | Nuevo disco de How to Destroy Angels en otoño >>> Trent Reznor y Atticuss Ross compondrán la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres >>> And The Oscar Goes To… Trent Reznor & Atticus Ross por La Red Social

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.