Ya sabemos que a Trent Reznor le va la marcha. Tanto es así que se apunta a un buen número de proyectos. Y si encima la recompensa es cuantiosa pues mejor aún, como es el caso de la nueva banda sonora en la que el músico está trabajando junto a Atticus Ross, compañero en Nine Inch Nails.

La película en cuestión es ‘The Social Network’, más conocida por todos como la película sobre la historia de los fundadores de Facebook. Según Reznor, tenía pensado tomarse un tiempo para descansar tras tanta gira y proyectos pero al leer el guión (Aaron Sorkin) de la película dirigida por David Fincher no pudo decir que no.

El anuncio de este nuevo trabajo se ha hecho público en la web oficial de NIN donde Reznor se confiesa seguidor del trabajo de Fincher. La banda sonora la tienen casi acabada, con resultados satisfactorios para ellos. Habrá que esperar dos semanas antes del 1 de octubre, fecha del estreno de la película en Estados Unidos, que es cuando saldrá publicada el trabajo de Reznor y Ross. Yo no espero ninguna cosa de ellos ya que me aburren bastante, y más tras leer la crítica de mi compañero Gallego sobre How to Destroy Angels.

Sitio Oficial | NIN
En Blog de Cine | The Social Network

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments