Anoche se emitió el primer episodio de Watchmen, la ambiciosa nueva serie de HBO creada y producida por Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) a raíz del ambicioso comic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons en los ochenta. Las reacciones están siendo muy entusiastas, y las críticas sobre buena parte de la temporada se han rendido ante esta reinterpretación del susodicho hito en el cómic de superhéroes.

Otra cosa ante la que se está rindiendo casi todo el mundo: su banda sonora. Que fichasen en su momento a Trent Reznor y Atticus Ross, dos maestros modernos en dicho arte, ya era garantía de éxito, pero lo escuchado en el primer capítulo sobrepasó todas las expectativas. Por tanto, dicha banda sonora ya se ha convertido en objeto de deseo entre el público.

Aunque tanto la serie como HBO están guardando en el más absoluto secreto todos los aspectos de Watchmen, incluida la música, hoy se ha anunciado que Reznor y Ross la publicarán en una serie de vinilos a lo largo de la emisión de la primera temporada. La banda sonora estará compuesta por un total de tres álbumes, el primero previsto para el 4 de noviembre y titulado How The Rest Was Really Won.

Los otros dos trabajos no tienen título revelado, pero el segundo está previsto para el 25 de noviembre y el último para el 16 de diciembre. El tracklist y la portada de todos estos discos permanecen sin revelar, pero pueden ser reservados en la página web de Nine Inch Nails.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments