Era lógico que sucediera pero hace un rato se confirmó que Trent Reznor y Atticus Ross han sido nominados para el premio Oscar a la mejor banda sonora por su aportación a la película de David Fincher, The Social Network (La Red Social), que narra la historia de Facebook y su fundador Mark Zuckerberg.

Reznor y Ross lucharan por el galardón junto a John Powell por How To Train Your Dragon, Alexandre Desplat por The King’s Speech, A.R.Rahman por 127 Hours y Hans Zimmer por Inception. Mi impresión es que la cosa estará entre los primeros y el último, aunque confiamos en que las votaciones se decanten por Trent Reznor y Atticus Ross pues Zimmer ya tiene un premio por El Rey León.

La cuenta atrás ha comenzado. La ceremonia de entrega de los Oscar tendrá lugar el 27 de febrero y nuestras quinielas ya están echadas para que el score creado por el líder de Nine Inch Nails y el programador se lleve el premio con estos temas que son en palabras de nuestro compañero Gallego “una sucesión ‘espiritual’ de Ghosts I–IV“.

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | Trent Reznor and Atticus Ross — The Social Network: la tensa calma del inconformismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments