Si Trent Reznor reflexionaba con cierta resignación sobre todo el tiempo que le absorbe trabajar en bandas sonoras, acaba de incluir algo más en su agenda. Pero claro, si es para trabajar con David Fincher, el hombre que le dio una de sus primeras oportunidades en el mundillo junto a Atticus Ross, no te lo piensas dos veces.

Reznor y Ross trabajaran por cuarta vez con el cineasta después de haber trabajando en las bandas sonoras de La Red Social, Los Hombres que no Amaban a las Mujeres y Perdida. El dúo realizará la banda sonora de Mank, un biopic sobre el co-guionista de Ciudadano Kane cuyo guión escribió el padre de Fincher, y lo harán empleando sólo instrumentos de la década de los 40, fecha en la que se centra el film. Nada de sus habituales sintetizadores.

Mank no tiene una fecha de estreno establecida, pero se espera que Netflix la reserve para finales de 2020, coincidiendo con la temporada de premios. Una estrategia que ya emplearon para los films de Alfonso Cuarón, Martin Scorsese y Noah Baumbach.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments