Parece que Trent Reznor y Atticus Ross le han cogido el gusto a esto de las bandas sonoras, y tras su sobresaliente trabajo con La Red Social, han anunciado su aportación a otro proyecto dirigido por David Fincher. Se trata del remake estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres, que llegará a los cines en diciembre de este año.

Estamos ante un nuevo asalto al estilo Hollywood de una exitosa licencia extranjera, en este caso la aclamada trilogía Millenium escrita por Stieg Larsson, y posteriormente adaptada a la gran pantalla en Suecia entre los años 2009 y 2010. Por tanto, no se hará esperar mucho este remake americano que cuenta con nombres como Daniel Craig, Rooney Mara o Robin Wrigh en su reparto.

No se trata de un proyecto que me atraiga mucho, pero ahora que Trent Reznor y Atticus Ross están metidos en el ajo, me veré obligado a prestarle algo más de atención a esta adaptación. No he leído la obra de Larsson, pero por lo poco que sé de ella, me da la sensación de que la electrónica oscura y atmosférica que practican estos dos señores le puede sentar muy bien al tono de la película. La cruz del asunto es: ¿reduce esto la probabilidad de oír algo nuevo de Nine Inch Nails en 2011?

Vía | Blabbermouth

En Hipersónica | Trent Reznor and Atticus Ross — The Social Network: la tensa calma del inconformismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments