Trent Reznor y Karen O juntos en una espectacular versión de ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin

https://www.youtube.com/embed/IIV-sWKyFno

Este fin de semana la cosa va de versiones, pues si ayer escuchábamos a Weezer en la piel de Radiohead, hoy toca disfrutar con una adaptación de Led Zeppelin a los tiempos modernos. Si os digo que el responsable de reinventar la mítica ‘Immigrant Song’ es Trent Reznor muchos os deberías estar ya frotando las manos, aunque antes de que os emocionéis demasiado debo avisar de que el tema aún no está disponible al completo.

La versión ha sido preparada para la banda sonora del remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres, el segundo proyecto para la gran pantalla que contará con la música del líder de Nine Inch Nails, tras su premiado trabajo en La Red Social. Por ahora solo tenemos la porción del tema que acompaña al nuevo tráiler de dicha cinta, pero como podéis comprobar es verdaderamente sensacional.

Para hacer aún más singular el resultado, de cantar esta ‘Immigrant Song’ del siglo XXI se encarga Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs. Una elección extraña pero que, visto lo visto, funciona a las mil maravillas. Para el estreno de la nueva obra de David Fincher aún tendremos que esperar hasta finales de año, pero a mí con que podamos escuchar su prometedora banda sonora un poco antes me bastará.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Trent Reznor y Atticuss Ross compondrán la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres

Anuncios