Anuncios

Trent Reznor ya está trabajando en nuevo material y habla de Beats Music

“Trent Reznor” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Trent-Reznor.jpg” class=”centro” />

Parece ser que nuestro querido Trent Reznor no tiene muchas ganas de estarse quieto. Meses después de habernos traído el regreso de su proyecto más laureado, Nine Inch Nails, y tras haberse sumado a la corriente de los servicios en streaming siendo una de las cabezas visibles de Beats Music, el músico estadounidense ha concedido una entrevista a Rolling Stone en la que ha soltado unos cuantos detalles de interés.

El titular más importante de los soltados por Reznor en la entrevista es que ya está trabajando en nuevo material mientras sigue de gira con Nine Inch Nails. No ha soltado mucho más sobre este nuevo material, que podría tratarse de un nuevo disco de NIN o un nuevo proyecto, pero sí ha afirmado que tendremos nueva música alrededor del otoño. Así pues, podría darse la posibilidad de que, un año después del agridulce Hesitation Marks, volvamos a escuchar nueva música de NIN.

Torreznor también ha intentado convencernos de por qué deberíamos apostar por Beats Music, enésimo proyecto de música en streaming que sale en estos últimos meses, y no en otros servicios. Según él, el objetivo del servicio es filtrar al oyente todo el catálogo que disponen para que así disponga de él en parcelas más digeribles. Asegura que la experiencia se acerca a la de tener tu equipo de música en el móvil. ¿Será suficiente para que pueda hacerse un sitio contra pesos pesados como Spotify o Deezer? Eso lo tendrán que decidir los usuarios.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Nine Inch Nails — Year Zero | Nine Inch Nails — Ghosts I | Nine Inch Nails — The Slip | Nine Inch Nails — Hesitation Marks

Anuncios