“Trentemoller Lost” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/trentemoller-lost.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Pocos, muy pocos días quedan ya para que vea la luz Lost, el tercer trabajo de Trentemøller que promete ser su obra más krautrock hasta la fecha. Ya tuvimos unas primeras pistas con aquel ‘Never Stop Running’ al que Jonny Pierce de The Drums le ponía voz, pero eso fue hace dos meses ya, así que iba siendo hora de tener un nuevo adelanto.

Y ese adelanto nos llega con otro oscuro y denso tema como es ‘Candy Tongue’, en el que su colaboradora habitual y compañera de gira, su compatriota Marie Fisker, vuelve a poner voz para un tema del danés. Y el correspondiente vídeo, claro.

Y sí, os lo tenemos que servir en Vimeo, porque, como podréis ver, está repleto de cuerpos desnudos, así que en Youtube no va a poder ser.

El vídeo nos llega dirigido por Thomas Jessen, que en una artística colección de imágenes de cuerpos desnudos, digna de alguna exposición de fotografía, aunque con la peculiaridad de haber sido pasadas por algún tipo de filtro para que den la impresión de estar bajo el agua.

En cuanto a Lost, decir que nos llegará con la portada que abre este post, con 12 temas y repleto de interesantes colaboraciones más allá de las dos que ya conocemos, como las de Sune Rose Wagner de The Raveonettes, la de Kazu Makino de Blonde Redhead, la de Jana Hunter de Lower Dens o las de Ghost Society y sobre todo, la que más nos interesa aquí en Hipersónica, la de Low para el tema encargado de abrir el álbum.

Lost, tracklist:

01. The Dream (feat. Low)
02. Gravity (feat. Jana Hunter of Lower Dens)
03. Still On Fire
04. Candy Tongue (feat. Marie Fisker)
05. Trails
06. Never Stop Running (feat. Jonny Pierce de The Drums)
07. River Of Life (feat. Ghost Society)
08. Morphine
09. Come Undone (feat. Kazu Makino de Blonde Redhead)
10. Deceive (feat. Sune Rose Wagner de The Raveonettes)
11. Constantinople
12. Hazed

En Hipersónica | Trentemøller nos adelanta Lost con ‘Never Stop Running’ y con Jonny Pierce como invitado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments