Trentemøller live @ Joy Eslava: The Mash and the Fury

Un auténtico músico capaz de emocionar, divertir e impresionar al mismo tiempo. Esta frase resumiría a la perfección el conciertazo que nos regaló Trentemøller junto con su banda, el pasado miércoles 20 de Octubre en una abarrotada sala Joy Eslava, en Madrid.

Un concierto que me hacía especial ilusión, ya que el artista es uno de mis favoritos. Considero que Trente es de lo mejor que nos puede ofrecer la electrónica contemporánea. Un verdadero mago que consigue sonar a lo que nadie más suena. Que se reinventa a sí mismo y jamás cae en la autocomplaciencia. Y así nos lo hizo saber.

Con una puesta en escena magnífica, unos músicos y vocalistas sobresalientes, y lo mejor de todo, su nuevo disco (que sonó prácticamente al completo), combinado con joyas de su gran trabajo The Last Resort, que a muchos nos supieron a gloria. En el vídeo que encabeza estas líneas podéis ver el inicio del concierto. Comenzaron con The mash and the fury, un temazo que progresa y envuelve, como así lo hacía el escenario que habían preparado, dinámico y acogedor como pocos. Y por esa senda: dinamismo, baile, variedad, fue discurriendo todo el concierto.

Trentemøller ha cambiado mucho. Yo personalmente esperaba menos de su concierto, ya que he de reconocer que su cara más electrónica, la de un disco que en cierto modo marcó una época (The Last resort), me gusta más que la nueva, la de Into The Great White Yonder. Ésta es más punk, guitarrera, macarra incluso. Sin embargo, ambas caras, bien interpretadas y entendida, destaca mucho sobre un escenario. Y más cuando Trente dosificó estupendamente sus hits pasados, como el enorme Miss you que reproducimos a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments