“trentemoller” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Trentemoller.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Aunque hace ya tres años desde que Anders Trentemøller publicara su segundo largo, Into The Great White Yonder, el danés no ha parado ni un momento en todo este tiempo, con giras, recopilatorios como aquel Late Night Tales del que ya os hablamos o incluso produciendo a otros artistas, como sus compatriotas Darkness Falls.

Pero eso no es suficiente para muchos que ya esperábamos con ganas tener alguna noticia sobre un nuevo trabajo, y así, por sorpresa, nos encontramos con que la cosa ya está en marcha y, según parece, en estado bastante avanzado.

Aunque, eso sí, aún tiene mucho que llover (o calor que hacer, más bien) si tenemos en cuenta que el tercer trabajo de estudio de Trentemøller, titulado Lost, no verá la luz hasta septiembre, a través del sello del propio artista, In My Room.

Pero lo que hace pensar en que la cosa ya va viento en popa es el hecho de tener un primer single, con vídeo ya incluido a cuatro meses de la publicación del álbum… Single que además nos sirve para ir matando el gusanillo.

Además, si sois de los que nunca os habéis interesado por la oscura e introspectiva electrónica de Trentemøller, quizás ahora, con el gancho de Jonny Pierce, de The Drums, poniéndole voz a este ‘Never Stop Running’ cambiéis de opinión y queráis saber algo más sobre su música.

En este single, tenemos una vez más una producción típica del danés, con la electrónica oscura pero a la vez cálida que le suele caracterizar, aunque el sello distintivo que imprime Pearce le da ese toque diferencial sobre otros temas anteriores.

El vídeo está grabado en Los Angeles y, aunque muestra esa luz característica de la ciudad americana, la sucesión de caras y poses triste y melancólicas que ha grabado para la ocasión el director Frederik Jacobi no es que deje con ganas de fiesta precisamente.

Por último, decir que tenéis ya este ‘Never Stop Running’ tanto en vinilo de 7” como en formato digital a vuestra disposición, así que sólo queda armarse de paciencia hasta que pase el verano y con el otoño nos llegue Lost.

En Hipersónica | Sycamore Feeling: ya está aquí lo nuevo de Trentemøller | Trentemøller prepara nuevo álbum para mayo
Vía | Electrónica & Roll

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments