Allá por febrero os anunciábamos la publicación de lo nuevo de Anders Trentemøller para el mes de mayo, aunque finalmente su álbum ha sufrido un pequeño retraso. Será el 7 de este mes, la semana que viene, cuando Into The Great White Yonder, un disco esperado como pocos, vea la luz.

Si bien la espera ha acabado, ahora también podemos estar de enhorabuena por un motivo más, ya que como también os anunciábamos por aquel entonces, el danés tenía previsto estar de gira por Europa este otoño, y finalmente se ha confirmado que tendremos dos fechas en nuestro país.

Para el mes de octubre se podrá disfrutar de Into The Great White Yonder en directo tanto en Madrid como en Barcelona. Primero actuará en la Sala Apolo de Barcelona, el martes 19 de octubre, y al día siguiente lo hará en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas anticipadas tendrán un precio de 20 euros, mientras que si se compran en taquilla costarán 24. Dos fechas que sumar a sus también confirmadas actuaciones en La Terrazza de Barcelona el 18 de este mes y el 25 en Pacha Ibiza. Buenas oportunidades todas para ver lo nuevo que tiene que ofrecer en sus directos, ya que promete arriesgar e innovar, incluyendo instrumentos como el theremin o la mandolina en sus actuaciones

Vía | Clubbingspain
Myspace | Trentemøller
En Nocatmina | Ya está aquí lo nuevo de Trentemøller

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments