“Trentemoller Gravity Video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/trentmoller-gravity-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Si, ahora mismo, y más con su reciente nominación en los Oscars, la Gravity en la que pensamos es en la cinematográfica, la de Cuarón, Clooney y Bullock, pero hay otra gravedad por ahí, que firma Trentemøller y que viene incluida en su último álbum, Lost.

De hecho, era su segundo corte y venía con la colaboración de Jana Hunter, de Lower Dens. Ahora es su turno de convertirse en single y de servir de muestra de esas atmósferas que sólo el danés es capaz de crear y de ese sonido kraftwerkiano para el que también había lugar en este, su tercer trabajo de estudio.

Pero ‘Gravity’ no sólo tiene de cinematográfico el título; también el vídeo, dirigido por Tue Walin Storm y Elvira Lind, no sólo por la historia que cuenta, sino por su protagonista, que os sonará, sobre todo si sois de los que habéis disfrutado de la última de los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis, porque él es el mismísimo Llewyn Davis, Oscar Isaac.

Si no os habéis enterado de mucho, un “carpool lane” es lo que aquí llamaríamos un carril VAO, y en este vídeo, vemos al personaje de Isaac “alquilando” su presencia en el coche de quien quiera circular por alguno de esos carriles en Los Angeles, dejándose pasear de acá para allá por el módico precio de 10 dólares. Una curiosa forma de “prostitución”, que da además para dedicarse a los estudios sociológicos, vista la fauna con la que tiene que lidiar tan sufrido personaje. Así de jodidas están las cosas para algunos. También en Estados Unidos.

En Hipersónica | Trentemøller: datos para Lost y ‘Candy Tongue’, su nuevo vídeo | Trentemøller nos adelanta Lost con ‘Never Stop Running’ y con Jonny Pierce como invitado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments