Tres temas que se bailan en Europa

Gramophonedzie — Why Don’t You

Bueno, una nueva semana… si, es lunes, pero no tiene remedio: después de un domingo siempre llega el lunes, así que hay que continuar. Y para empezarla, vamos con unos temas bailables, que nos alegren el día. En una de mis habituales vueltas por la web en busca de lo que se oye en otros países me encontrado con estos tres temas, bastante comerciales, que están sonando mucho en radioformulas y otros medios de UK y que os presento a continuación.

Para empezar, sobre estas líneas tenéis a Gramophonedzie, el dj serbio al que ya sé que por aquí ya se le conoce, aunque no es tan famoso como fuera de nuestras fronteras donde ya cuenta con numerosos remixes en su curriculum. Gracias a este Why Don’t You, está realmente causando sensación en UK.

La formula ya la conocemos: mezclar una base rítmica actual con sonidos pasados extraídos del jazz y el charleston, lo cual da lugar a un hit bastante bailable, agradable y con clase. Estoy convencido de que este tema va a sonar mucho durante los próximos meses.

Meck feat. Dino — Feels Like A Prayer

El segundo tema ya es de sobra conocido, sobre todo para los seguidores de Madonna. Ya os comenté su existencia cuando hablé sobre Meck y sus sampleos hace unas semanas, y ahora, buscando en la red me he encontrado que ya incluso tiene un video oficial. Quizás el Like A Prayer de Madonna sea lo necesario para que la gente se interese por el original de Meck. En el Reino Unido está siendo uno de los temas más radiados en este momento, y conociendo el amplio número de seguidores que posee la Ambición Rubia en España, y viendo las fechas en las que estamos, no dudo que este también va sonar bastante este verano en nuestro país, aunque la posibilidad de un nuevo single por parte de la Ciccone con producción de David Guetta podriá mandarlo al olvido de un plumazo.

https://www.youtube.com/v/glwTh4tO-pQ

Sandy Rivera — Dirty Sax

Y para terminar, tenemos el Dirty Sax de Sandy Rivera. Uno de esos temas que llevan unos meses circulando pero que son de largo recorrido, y estoy convencido de que todavía tiene mucho que decir durante el verano en las pistas más houseras y en la mayoría de las terrazas. Sin duda es un tema bastante comercial, pero tiene un toque de calidad gracias a ese saxo que lo va a hacer uno de los imprescindibles, sobre todo en cuanto empiecen a proliferar los remixes, que no deberían tardar.

Myspace | Gramophonedzie
Myspace | Sandy Rivera
Video | Youtube

Anuncios