No sabemos si alegrarnos o no, la verdad. En una actualización de su Facebook, Triángulo de Amor Bizarro nos dan una buena noticia: la de que han enviado » nueva música a fábrica», una «movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla». Esto, de por sí, es en esta santa casa motivo de descorchar el champán, pero viene acompañado de un mensaje que suena casi a derrota:

En esta época, cada día para un grupo de música tiene posibilidades de ser el último.Nosotros mañana podríamos terminar contentos ya que hemos tenido más de 15 años llenos de experiencias alucinantes dedicándonos a lo que más nos gusta. Y la verdad, a ser posible, nos gustaría seguir 15 años más por lo menos. Por eso nos hace tan felices hoy contaros que hemos enviado música nueva a fábrica. Pronto os daremos detalles, es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla🍭💉

A ver, NO. A seguir, Triángulo de Amor Bizarro, no podemos permitirnos que la pandemia y el parón desastroso de conciertos y festivales se los lleva por delante también a ellos. Haced suscripciones en bandcamp como los Cloud nothings, un patreon como Titus Andronicus o lo que sea.

Aguanten, TAB, hostias:

En Hipersónica | Las mejores canciones de Triángulo de Amor Bizarro

A ver, actualizamos. Podéis respirar tranquilos, no seáis agoreros, toda la familia está bien y Triángulo de Amor Bizarro sólo reflexionaban:

Si la próxima reflexión asusta menos, no pasa nada tampoco. Puto 2020.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments