Bilbao se presentó como candidata a Capital Mundial del Diseño 2014 (nada que ver con la Capital de la Cultura 2016 que acaba de ganar nuestra vecina Donosti) y ya es finalista junto a Ciudad del Cabo y Dublín. Estamos que nos salimos en Euskadi y coincidiendo que mañana es el Día Mundial del Diseño Industrial, otros años no, pero esta vez lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Bueno, tampoco vamos a exagerar, que hasta ahora las actividades programadas se limitaban a alguna expo, charlas y una suelta de globos firmados o pintados por los ciudadanos, que, la verdad, no acaparaba demasiado nuestra atención. Pero Last Tour acaba de anunciar que los gallegos Triángulo de Amor Bizarro se suman a la celebración. Ahora sí.

Estarán tocando gratis mañana, 29 de junio, en pleno centro de Bilbao, en la calle Diputación, a eso de las ocho de la tarde. A plena luz del día en un escenario rodeado de comercios bastante atípico para el rock. Ellos no paran de celebrar su Año Santo y nosotros cada vez que tenemos algo que festejar les llamamos. Ni sé las veces que van ya y yo siempre me los pierdo, mañana por el acústico de Javiera Mena en Charada, también gratis y con invitación para verla al día siguiente en el Antzoki. Lo dicho, ¿estamos que lo tiramos o no?

Vía | Last Tour

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments