“Triángulo de Amor Bizarro — Victoria Mística” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/Victoria-Mística.jpg" class=”centro” />

No es secreto de Estado que el nuevo álbum de Triángulo de Amor Bizarro está entre los discos nacionales más esperados para una buena parte de los editores de Hipersónica. Estos chicos son muy grandes y así se han encargado de mostrarlo con sus dos primeras y sobresalientes refencias y también con sus dos últimos singles, tanto ‘Ellas se burlaron de mi magia’ como ‘Robo tu tiempo’.

Ya va quedando menos para poder echarle el guante a este esperado Victoria Mística. Los gallegos nos van soltando detalles con cuentagotas y ahora tenemos la portada que adornará este álbum que saldrá este mismo marzo en palabras del propio grupo a nuestro compañero Natxo.

La imagen en cuestión es una adaptación de Diego Delgado de la pintura expuesta en el Museo del Prado Lucha de San Jorge y el dragón del pintor germano Pedro Pablo Rubens (o Peter Paul Rubens, como le conocían fuera de nuestras fronteras). Hay que decir que el trabajo de Delgado es magnífico e impactante. Casi tanto o más como el arte gráfico que adornaba Año Santo, que era ya de por sí espectacular. Victoria Mística está cada vez más cerca y mis uñas siguen siendo mordidas incesantemente por la impaciencia. Mientras, sigo agitándome compulsivamente con ‘Robo tu tiempo’.

Triángulo de Amor Bizarro en Hipersónica

* Triángulo de Amor Bizarro (2007, Mushroom Pillow)
* Año Santo (2010, Mushroom Pillow)

Vía | Mushroom Pillow

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments