Uno de los festivales nacionales con mejor cartel y a precios asequibles es, sin duda, el Festival Do Norte. El año pasado completó un gran cartel (Los Planetas, Nada Surf, jj,…) y brindó unas grandes actuaciones, y este año, con motivo de su 10º aniversario, no quieren decepcionar a la parroquia.

A través de su Facebook nos enterábamos hoy de la nueva tanda de artistas que estarán en Vilagarcía de Arousa los próximos 6 y 7 de mayo, y que se suman a los ya confirmados con anterioridad (Peter Hook (interpretando “Unknown Pleasures”), !!!, The Vaselines, Chapel Club, London Guns (el proyecto con los ex-baterías de The Libertines (Gary Powell) y Babyshambles (Adam Ficek), Nadadora, y Los Planetas DJs (J y Florent)).

Estos son las incorporaciones al cartel:

* May 68
* Pony Bravo
* Triángulo de Amor Bizarro
* Delafé y las Flores Azules
* Franc3s
* Joe Crepúsculo
* Guille Milkyway DJ

De esta manera incorporan a dos de los grandes triunfadores nacionales del 2010 (Pony Bravo y Triángulo de Amor Bizarro, de los que ya te hemos hablado de sus incendiarios conciertos), a responsables de debuts interesantes, tanto a nivel nacional (como Franc3s), como internacionales (May 68), y a consolidados artistas nacionales como Guille Milkyway o Joe Crepúsculo, que llegará con ‘Nuevo Ritmo’ debajo del brazo.

Agotados los 1000 primeros abonos (a 25€), puedes conseguir tus entradas por 35€ en estos puntos de venta. Habrá que seguir atentos a sus redes sociales (Facebook y Twitter) desde las que van desgranando los nombres de su cartel. Aunque yo no tengo ninguna duda a estas alturas, ¿eh?

Sitio oficial | Festival do Norte.
Más en Hipersónica | El Festival Do Norte 2009 completa su cartel