La italiano-canadiense Misstress Barbara, que aquí conocemos de sobra gracias a ser una de las djs femeninas más activas en festivales y sesiones, presenta ahora nuevo single tras su álbum debut hace ya más de un año, I’m No Human.

En esta ocasión nos trae una producción pop dance pegajosa donde las haya bajo el título de Triangle Of Love. El tema, que ya se encuentra en posiciones bastante altas de las listas de éxitos inglesas, cuenta de nuevo con la voz de la misma Barbara y la colaboración de Sam Roberts, quien ya hiciera lo propio en alguno de los temas de su anterior trabajo.

No sé qué opinión os merecerá a vosotros este “triángulo amoroso” pero a mí me parece que suena excelente: todo un ejemplo de cómo se debe mezclar el pop con la música de baile sin llegar a caer en formulas tan facilonas y trilladas como las de… Monsieur Guetta por poner un ejemplo. Esperemos que el público de su respaldo a un tema así, y que en las emisoras de radio no sean sólo Love Takes Over’s y Gotta Feeling’s lo que tengamos que escuchar, aunque parece algo bastante difícil de conseguir.

http://www.youtube.com/v/D5Vi-97Evo0

https://www.youtube.com/v/D5Vi-97Evo0

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments