Anuncios

Trioscapes no es flor de un día y anuncian la continuación de Separate Realities

“Trioscapes” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Trioscapes.jpg» class=”centro” />

Sin duda, una de las sorpresas más gratas que nos trajo el pasado curso 2012 en el panorama jazzístico-rockero fue el proyecto denominado Trioscapes, que juntaba al saxofonista Walter Fancour, el batería Matt Lynch y al bajista Dan Briggs, más conocido por su labor a las “cuatro cuerdas” en la banda de Metal Progresivo Between The Buried And Me.

Su primer trabajo de estudio, que tenía por nombre Separate Realities, fue un asombroso ejercicio de buena experimentación y mucha clase. Con directrices similares a las de otro proyecto, T.R.A.M., el trío hace del Jazz libre y más rockero su elemento fundamental, dejando algún resquicio para sonidos progresivos.

Lejos de quedarse en flor de un día, el grupo ha anunciado a través de su página de Facebook que estos días están terminando de escribir el que será su segundo álbum de estudio. Está previsto que los tres instrumentistas se metan en el estudio en abril para grabar el resultado de estas sesiones y que conformarán la continuación de Separate Realities, que se espera que sea editada por Metal Blade Records, al igual que su debut. Habrá que estar muy atento a lo que nos depare este proyecto.

Anuncios