Anuncios

Trioscapes ya tienen listo Digital Dream Sequence, su segundo disco

Trioscapes no eran flor de un día y aquí tenemos la prueba. Nacidos como un proyecto paralelo de Dan Briggs, bajista de Between the Buried and Me (banda odiada por el sector Puke Rainbows de esta casa), finalmente se consolidan como proyecto con vocación perdurable gracias a la expectativa que despierta el lanzamiento de su segundo álbum en dos años, Digital Dream Sequence.

El debut no fue excesivamente rompedor pero mostró a un trío conjuntado y con las ideas muy claras, sin excesivos artificios masturbatorios pero con toda la magia que uno espera encontrarse en un disco de Jazz Rock con tintes progresivos. Evidentemente media un abismo entre lo propuesto por Trioscapes y la barrabasada ruidosa que presentan Between the Buried and Me, pero es lógico muchos hayamos llegado a los primeros gracias a lo que son los segundos.

Como os decía, Digital Dream Sequence es el título del segundo álbum de la banda y se le espera para el próximo 19 de agosto vía Metal Blade Records, sello desde el que ya lanzaron su entretenidísimo debut. Ya circulan por internet vídeos en los que la banda toca el tema homónimo, pero visto que imagen y sonido no hacen justicia a las bondades que aparentemente recoge la canción, os invitamos a permanecer a la espera, ya que el propio grupo promete ofrecer más datos sobre el disco en las próximas semanas.

En cualquier caso sí sabemos que el disco ha sido producido por Kris Hilbert y mezclado por Jamie King, quien ya ha trabajado con Between The Buried And Me en el pasado. Los cinco temas que componen el álbum parecen ofrecer un poco de todo, desde momentos directos hasta una jam interminable que se va por encima del cuarto de hora.

Veremos sí el nuevo álbum mantiene las buenas sensaciones del debut, yo apuesto a que sí.

Vía | Facebook

Anuncios