Anuncios

Triptykon estrenan el vídeo de ‘Tree of Suffocation Souls’: negro sobre negro

Triptykon le siguen sacando todo el jugo a Melana Chasmata, su último disco de estudio que publicaron el 14 de abril vía Century Media. Esta nueva referencia de la banda comandada por Tom Gabriel Warrior, ex Celtic Frost, deberá estar en la lista de nuestros mejores discos internacionales de 2014 y, sin duda alguna, lo encontraremos ente el top 10 del apartado de metal. Ahora, tras el soberbio vídeo de ‘Aurorae’, una pequeña obra maestra que les hizo Philip Hirsch, le dan una película musical a ‘Tree of Suffocation Souls’ que cubre el expediente sin más.

Aquí no hay efectismos, simplemente la banda tocando este tema oscuro, inquietante, densísimo y evocador filmados en negro sobre negro para acentuar todavía más el angst de esta canción, tan retorcida como otras compuestas por el ex líder de Celtic Frost y Hellhammer.

Nada que objetar por otra parte a Triptykon, ni a Tom Gabriel Warrior, ni siquiera a Philip Hirsch, que vuelve a repetir su rol de realizador. Lo importante es que esas imágenes de la banda que también forman V. Santura, Norman Lonhard y Vanja Slajh no desmerezcan el sonido tan característico que practican.

Mientras tanto, Triptykon han anunciado que saldrán de gira el 4 de diciembre junto a At The Gates y Morbus Chron, y ya tienes cerradas fechas en diversos festivales veraniegos. Por ahora, ni estarán ni se les espera en nuestro país. Lástima.

Anuncios